Tienda

Tienda
  • Agotado
    Pantalón técnico de mujer en color verde, tejido termorregulador y cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima, muy transpirable, con refuerzos antipinchos, anticortes y alta resistencia al roce. Forro interior termorregulador. Fabricado en España.
  • Chaleco de caballero polar marrón, con detalles de antelina, cremalleras en bolsillos y borrego en cuello, goma en bajo de espalda para ajustar. Fabricado en España.
  • Jersey color beige con cuello alto con cremallera. 100% Algodón. Fabricado en España.
  • Agotado
    Abrigo de mujer color verde,  alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad, interior de cuerpo de forro polar. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon, interior en polar. Fabricado en España.
  • Agotado
    Abrigo de caballero color verde, de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon. Interior de cuerpo en forro polar. Fabricado en España.
  • Chaqueta de mujer acolchada Thinsulate verde, repelente al agua, cremalleras estanca, cremalleras en bolsillos. Capucha con pelo. Fabricado en España.
  • Chaqueta de caballero acolchada Thinsulate verde, repelente al agua, cremalleras estanca, cremalleras en bolsillos. Con Capucha. Fabricado en España.
  • Chaleco de mujer Soft Shell, color verde,  de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Fabricado en España.
  • Chaleco de caballero Soft Shell de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Fabricado en España.
  • Chaleco de caballero reversible acolchado Thinsulate verde, repelente al agua, cremalleras estanca, cremalleras en bolsillos, interior naranja micropana con bolsillos en antelina y cierres automáticos. Fabricado en España.
  • Chaqueta Soft Shell de caballero color verde, de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon. Bajos con goma para ajustar. Fabricado en España.
  • Chaleco de mujer acolchado Thinsulate verde, repelente al agua, goma en sisas y bajo para ajustar, cremalleras estanca, cremalleras en bolsillos. Fabricado en España.