Tienda

Tienda
  • Pantalón de caballero técnico, elástico, alta transpirabilidad, con refuerzos antipinchos, anticortes y resistentes al roce. Fabricado en España.
  • Pantalón de caballero técnico con forro interior, parte interior  tejido termoregulador, elástico y resistente, cortavientos y con resistencia a una cortina de agua máxima, permitiendo al mismo tiempo una alta transpirabilidad, con refuerzos antipinchos, anticortes y resistentes al roce. Fabricado en España.
  • Polo de caballero técnico manga larga color kaki, con tejido termorregulador para mantener la temperatura del cuerpo, fabricado con iones de plata antibacteriano para prevenir el olor de sudoración. Fabricado en España.
  • Agotado
    Abrigo de caballero color verde, de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon. Interior de cuerpo en forro polar. Fabricado en España.
  • Chaleco de caballero Soft Shell de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Fabricado en España.
  • Polo de mujer manga larga, color verde. Tejido termorregulador para mantener la temperatura corporal, con iones de plata, antibacteriano para evitar el olor de la sudoración.
  • Chaleco de caballero acolchado Thinsulate verde, repelente al agua, goma en sisas y bajo para ajustar, cremalleras estanca, cremalleras en bolsillos. Fabricado en España.
  • Chaqueta de mujer Soft Shell, color verde,  de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Fabricado en España.
  • Chaleco de mujer acolchado Thinsulate verde, repelente al agua, goma en sisas y bajo para ajustar, cremalleras estanca, cremalleras en bolsillos. Fabricado en España.
  • Agotado
    Abrigo de mujer color verde,  alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad, interior de cuerpo de forro polar. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon, interior en polar. Fabricado en España.
  • Chaleco de mujer Soft Shell, color verde,  de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Fabricado en España.
  • Chaleco de caballero reversible acolchado Thinsulate verde, repelente al agua, cremalleras estanca, cremalleras en bolsillos, interior naranja micropana con bolsillos en antelina y cierres automáticos. Fabricado en España.