Tienda

Tienda
  • Abrigo de caballero color verde, de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon. Interior de cuerpo en forro polar. Fabricado en España.
  • Abrigo de lana en cuadros, corte Slim cuello alto, cierre con cremallera oculta y dos automáticos. Bolsillos a la altura del pecho, dos bolsillos con tapetas y fuelle. Bordado en camel en pecho. Manga larga con interior en tejido de algodón de cuadritos. Interior de delantero y espalda en forro polar. Costadillos en espalda y goma en centro de espalda para entallar, con dos aberturas. Tejido exterior en 100% lana. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Abrigo de lana en cuadros, corte Slim cuello alto, cierre con cremallera oculta y dos automáticos. Costadillos en delantero y en espalda. Dos bolsillos con tapetas y fuelle y dos bolsillos en bajo pecho. Bordado en camel en pecho. Manga larga con interior en tejido de algodón. Interior de delantero y espalda en forro polar. Goma en centro de espalda para entallar. Tejido exterior en 100% lana. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Abrigo de mujer color verde,  alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad, interior de cuerpo de forro polar. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon, interior en polar. Fabricado en España.
  • Americana de tweed con interior acolchado y con bolsillo, confeccionada en 100% lana. Corte Slim Fit, cuello con solapas y trabilla para abrochar y cerrar solapa, cierre con cuatro botones en polipiel, bolsillo a la altura del pecho, bolsillos con fuelle tapetas y botones, manga larga con abertura y cuatro botones pequeños, espalda con dos aberturas. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Americana lisa confeccionada en 100% lana, corte Slim Fit, cuello alto, manga larga acabado con cordón al contraste. Cierre de delantero con seis botones metálicos y detalle de cordón en contraste. Dos bolsillos con tapetas y detalle de cordón en contraste, trabas en bolsillos en terciopelo marrón con cierre de botón metálico. Interior en forro. Costadillos en espalda y corte central acabado en abertura. Diseño propio, fabricado en España.
  • Americana de tweed espiga confeccionada en 100% lana, corte Slim, cuello con solapas, cierre con dos botones metálicos, abertura en manga con dos botones metálicos. Dos bolsillos con tapeta y detalle de bies en terciopelo y un bolsillo postizo de bies en pecho en terciopelo. Coderas y cuello en terciopelo, forro interior de cashmere. Espalda con costadillos y dos aberturas. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Americana de tweed liso sport corte Slim Fit, confeccionada en 100% lana, con detalle de coderas en pata de gallo. Cuello con solapas y pin en solapa. Cierre con dos botones personalizados, bolsillo a la altura del pecho y dos bolsillos laterales con tapetas. Manga larga con tres botones pequeños. Costadillos en espalda terminada con dos aberturas. Interior forro cashmere con un bolsillo. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Americana de tweed jaspeado sport corte Slim Fit, confeccionada en 100% lana, con detalle de antelina. Cuello con solapas y pin en solapa. Cierre con dos botones, bolsillo a la altura del pecho y dos bolsillos laterales con tapetas con un bolsillo en antelina de dos vivos en cintura. Manga larga con tres botones pequeños. Costadillos en espalda terminada con dos aberturas. Interior forro cashmere con un bolsillo. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Cárdigan blazer, corte Slim, cuello solapas, cierre con tres botones, tres bolsillos de parche y manga larga acabados acanalados de un centímetro y medio. Espalda corte central abertura simulada. Bordado en bajo color camel. Tejido 50% lana 50% acrílico. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Blazer de punto corte Slim Fit con costadillos en delantero y espalda, cuello con solapas y detalle de terciopelo en canto, cierre con dos botones dorados. Tapetas simulando bolsillos, con bordado en oro. Manga larga con adornos y bajo con cinta de terciopelo. Tejido en 50% lana 50% acrílico. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Bolso de serraje con detalles en piel de primera calidad, cantos en mata estribera. Interior en tweed 100%lana con bolsillo de cremallera y bolsillo para móvil. Cierre con cremallera metálica. Diseño propio. Fabricado en España.