Tienda

Tienda
  • ¡Oferta!
    Cardigan de mujer color kaki con pelo en delantero y en canto de capucha, cremallera y alamares para abrochar, capucha de quita y pon. 50% Lana 50% Acrílico. Fabricado en España.
  • ¡Oferta!
    Camiseta Compresiva Termorreguladora Modelo técnico polivalente con más ajuste y protección Tech-Carbon, sin costuras, se pueden utilizar para interior en condiciones climatológicas adversas y en exterior para cualquier actividad deportiva. Camiseta de caballero  de manga larga. Diseño de base kaki con torso, espalda y codos rallados. Logo de Pasión Morena Wildlife en el centro del delantero encima del pecho. La presión diferenciada del sistema Active mantiene la seguridad y eficiencia del bombeo sanguíneo de la compresión sin reducir la comodidad. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano. Contiene fibra de carbono Tech-Carbon en la espalda: elimina la electricidad estática para mejorar el rendimiento muscular, la oxigenación sanguínea y el rendimiento general del organismo.
  • Chaleco de caballero polar marrón, con detalles de antelina, cremalleras en bolsillos y borrego en cuello, goma en bajo de espalda para ajustar. Fabricado en España.
  • Camisa de caballero en cuadros color verde, con bolsillos de vivo en contraste y detalles de contrastes en interior. Botón en cuello oculto. Puño con un botón. 100% Algodón. Fabricado en España.
  • ¡Oferta!
    Cardigan mujer ochos granate, con bolsillos. 50% Lana 50% Acrílico. Fabricado en España.
  • Agotado
    Corbata Tweed cuadros marrón. 100% Lana. Fabricado en España.
  • ¡Oferta!
    Sudadera técnica de segunda capa unisex, fabricada con tres capas de material termorregulador y transpirable. Muy cómoda y no muy ajustada, protege del frío y se adapta a cada circunstancia. Sudadera unisex de segunda capa, de manga larga y con cuello alto. Color kaki. Lleva el logotipo Pasión Morena Wildlife en el pecho. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica. Lleva un 8% de elastano y no es compresiva. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano.
  • Abrigo de mujer en Tweed Pasión Morena color marrón. Fabricado en España.
    Abrigo de mujer en tweed, color marrón, multibolsillos, bolsillos de fuelle, interior de forro polar. 100% Lana. Fabricado en España.
  • Chaleco de tiro en tweed de mujer, con refuerzos de antelina, bolsillos de fuelle, entallado. 100% Lana. Fabricado en España.
  • Camisa de mujer cuadro grande color azul celeste, con detalles de contraste interior. 100% Algodón. Fabricado en España.
  • ¡Oferta!
    Chaleco mujer de tiro en tricot color kaki, con detalles de antelina marrón. 50% Lana 50% Acrílico. Fabricado en España.
  • ¡Oferta!
    Agotado
    Jersey mujer refuerzo color camel, el detalle del refuerzo es de antelina marrón. 50% Lana 50% Acrílico. Fabricado en España.