• Chaqueta Soft Shell de mujer camuflaje, de alto gramaje 340grs para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon. Bajos con goma para ajustar. Diseño propio. Fabricado en España. Camuflaje Pasión Morena creado a base de imágenes de nuestro bosque mediterráneo, encinas, liquen de encina y jara. Camuflaje Español 100%.
  • Polo de mujer manga larga, color verde. Tejido termorregulador para mantener la temperatura corporal, con iones de plata, antibacteriano para evitar el olor de la sudoración.
  • Camiseta Compresiva Termorreguladora Modelo técnico polivalente con más ajuste y protección Tech-Carbon, sin costuras, se pueden utilizar para interior en condiciones climatológicas adversas y en exterior para cualquier actividad deportiva. Camiseta de señora de manga larga. Diseño de base kaki con torso, espalda y codos rallados. Logo de Pasión Morena Wildlife en el centro del delantero encima del pecho. La presión diferenciada del sistema Active mantiene la seguridad y eficiencia del bombeo sanguíneo de la compresión sin reducir la comodidad. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano. Contiene fibra de carbono Tech-Carbon en la espalda: elimina la electricidad estática para mejorar el rendimiento muscular, la oxigenación sanguínea y el rendimiento general del organismo.
  • Sudadera técnica de segunda capa unisex, fabricada con tres capas de material termorregulador y transpirable. Muy cómoda y no muy ajustada, protege del frío y se adapta a cada circunstancia. Sudadera unisex de segunda capa, de manga larga y con cuello alto. Color kaki. Lleva el logotipo Pasión Morena Wildlife en el pecho. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica. Lleva un 8% de elastano y no es compresiva. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano.
  • Legging compresivo unisex con Tech-Carbon de doble capa, se puede utilizar para interior en situaciones climatológicas adversas y en exterior para cualquier actividad deportiva. Con costuras invertidas. Lleva un bolsillo interior. Leggin compresivo unisex, con fibra de carbono. Diseño en color kaki. Contiene el logo Pasión Morena Wildlife en el muslo en la pierna derecha y letras identificativas en la pierna izquierda. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica. Doble capa de tejido para hacerla aún más cómoda y aún más protectora, con cintura reforzada para mejor sujeción y un bolsillo interior en el lado derecho. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano. La presión diferenciada del sistema Active   mantiene la seguridad y eficiencia del bombeo sanguíneo con la compresión sin reducir la comodidad. Contiene fibra de carbono Tech-Carbon en gemelos: elimina la electricidad estática para mejorar el rendimiento muscular, la oxigenación sanguínea y el rendimiento general del organismo.
  • Sudadera Mujer camuflaje, con bolsillo canguro en delantero y capucha con cordón de ajuste. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Sudadera Unisex Gris con bolsillo canguro en delantero y capucha con cordón de ajuste. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Sudadera Unisex kaki con bolsillo canguro en delantero y capucha con cordón de ajuste. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Camiseta cuello redondo, manga larga, tejido Cool Max All Season esta tecnología esta diseñada para mantener fresco y seco en los dias mas calurosos, así como mantener el calor corporal en los dias fríos, ayudándole a rendir al máximo. Antibacteriano. Protección UPF 15. Logo en Fuxia. Fabricado en España. Composición; Poliester 92% Elastomero 8%
  • Chaqueta de mujer Soft Shell, color verde,  de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Fabricado en España.
  • Chaleco de mujer acolchado Thinsulate verde, repelente al agua, goma en sisas y bajo para ajustar, cremalleras estanca, cremalleras en bolsillos. Fabricado en España.
  • Chaleco de mujer Soft Shell, color verde,  de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Fabricado en España.