• Bolso de serraje con detalles en piel de primera calidad, cantos en mata estribera. Interior en tweed 100%lana con bolsillo de cremallera y bolsillo para móvil. Cierre con cremallera metálica. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Bolso saco fabricado en loneta envejecida con nudos, bajo, colgadores y detalles elaborados en piel de primera calidad. Forro interior en tweed 100%lana, con un bolsillo con cremallera. Mosquetones en el colgador para poder quitarlos. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Bolso Sobre bandolera elaborado en serraje, cierre mediante imán, detalle de pelo en chocolate, cantos en piel de primera calidad.  Acabado efecto piel cocodrilo. Interior en tweed 100%lana con bolsillo de cremallera y bolsillo para móvil. Colgador regulable. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Bolso Tweed bandolera color camel elaborado en 100%lana, cierre mediante imán con detalle de broche, cantos y colgador en piel de primera calidad. Interior en loneta con un bolsillo. Colgador regulable. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Bolso Tweed bandolera color kaki elaborado en 100%lana, cierre mediante imán con detalle de broche, cantos y colgador en piel de primera calidad. Interior en loneta con un bolsillo. Colgador regulable. Diseño propio. Fabricado en España.