fbpx

Ropa Termorreguladora

Hoy comenzamos muy ilusionados con un blog de Pasión Morena en el que trataremos de explicar lo mejor posible todo lo relacionado con nuestras prendas, tejidos, complementos etc.. esta sección se llamara

Sabias que?

Y para empezar hoy nos gustaría hablar un poco sobre nuestra Colección Termorreguladora, la cual será muy importante a la hora de salir al monte este invierno, este tipo de prendas nos dejaran disfrutar de nuestras actividades pese a las condiciones climatológicas extremas aquí os explicamos un poco mejor como y con que tejidos se fabrican nuestras prendas Termorreguladoras.

Sabias que?…

Las prendas de la Colección Termorreguladora de Pasión Morena no tienen costuras, son fabricadas en tubos por una maquinaria especial que las evita.

Una segunda piel que te hará gozar de una gran comodidad, evitando todo tipo de rozaduras y fricciones logrando centrar todos los pensamientos únicamente en la actividad que estemos realizando.

Estas prendas son creadas a base de Polyester Climatherm junto a una pequeña aportación de poliamida, para aportarles factor térmico y durabilidad, los hilos se juntan en la maquinaria Seambless para conseguir el acabado tejido final.

Estas prendas son diseñadas en 3 dimensiones con lo que conseguimos que el tejido Seamless sea mas ergonómico y se adapte a la forma del cuerpo completamente.


SEAMBLES Y 3D


DRY

Los filamentos de Climatherm son súper absorbentes con lo que conseguimos que el sudor sea rápidamente asimilado por el tejido de forma inteligente. El poliéster disipa la humedad hacia todo el tejido y la elimina.

Al ser microfilamentos huecos la humedad que recoge la expulsa instantáneamente al exterior consiguiendo que el cuerpo no quede húmedo.

Sabemos todos de la importancia de poder andar horas por el monte o haciendo cualquier otra actividad o deporte secos y sin que cualquier costura nos moleste, es imprescindible para un buen rendimiento físico y mental y para poder disfrutar de esos momentos.


TERMOREG

Hablar de prendas térmicas pensando en que el tejido nos de calor quedo en el pasado, nosotros hablamos del concepto de que nuestra prenda es capaz de ayudar al organismo a que no pierda el calor que genera.

Gracias a la capa de aire aislante Climatherm es capaz de que el frío no penetre directamente al cuerpo, manteniendo siempre estable la temperatura corporal que nuestro cuerpo genera. Al mismo tiempo si la temperatura exterior aumenta nuestra prenda será capaz de responder absorbiendo y evaporando rápidamente la humedad.


UPF+40

Los hilos de Climatherm son tratados con ingredientes inhibidores de rayos UVA para conseguir protección bajo la radiación solar, conseguiremos estar altamente protegidos aunque pasemos muchas horas al sol.


ANTIBACTERIANO Y ANTIOLOR

Como comentábamos antes el hilo de Climatherm se vuelve a tratar de nuevo esta vez para que sea capaz de inhibir el crecimiento o proliferación de agentes bacterianos que provocan el mal olor, también las fibras de carbono tienen propiedades antibacterianas con lo que conseguimos un fuerte repelente a bacterias que puedan afectar al organismo impidiendo que también se puedan acumular en la ropa estas mismas y causen mal olor. Nuestras prendas se mantienen siempre limpias y sin mal olor incluso después de un duro día en el monte.

Esto no quiere decir que estas prendas no haya que lavarlas esta cuestión de cómo hacerlo para que nuestras prendas tengan una vida mas larga y se conserven mejor la abordaremos en otra nueva entrada en nuestro blog.

Espero que esta primera entrada os hay gustado y os haya podido resolver algunas dudas que pudierais tener sobre este tipo de prendas, nos queda mucho que contaros e iremos poco a poco haciendo nuevas entradas sobre nuestros artículos, novedades etc..

Hasta pronto!

Deja un comentario