Tienda

Tienda
  • Agotado
    Abrigo de caballero color verde, de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon. Interior de cuerpo en forro polar. Fabricado en España.
  • Agotado
    Abrigo de mujer color verde,  alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad, interior de cuerpo de forro polar. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon, interior en polar. Fabricado en España.
  • Agotado
    Bermuda MUltibolsillos, bolsillos de plaston laterales, bolsillo frances. Diseño y Fabricacion Propios. Fabricado en España.
  • Bolso saco fabricado en loneta envejecida con nudos, bajo, colgadores y detalles elaborados en piel de primera calidad. Forro interior en tweed 100%lana, con un bolsillo con cremallera. Mosquetones en el colgador para poder quitarlos. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Bolso Tweed bandolera color camel elaborado en 100%lana, cierre mediante imán con detalle de broche, cantos y colgador en piel de primera calidad. Interior en loneta con un bolsillo. Colgador regulable. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Bota Montaña elaborada en Nobuck hidrofugado, refuerzo en puntera cosido y pegado. Calcetín interior de Sympatex resistente al agua y a la temperatura. Gracias al ángulo de la suela Vibran ayuda a la pisada, los tacos de la suela favorecen la tracción y la frenada. Flexible. Grip para cordones. Costuras reforzadas a doble pespunte. Su altura favorece la sujeción del tobillo. Diseño propio. Fabricado en España. Con un peso en el numero 43 de 769 gramos. Las botas se presentan con dos pares de cordones, unos en color marrón y otros en color naranja.
  • Agotado
    Bota Montaña elaborada en piel de serraje hidrofugado de una pieza, refuerzo en puntera cosido y pegado. Calcetín interior de Sympatex resistente al agua y a la temperatura. Gracias al ángulo de la suela Vibram  ayuda a mejorar la pisada, los tacos de la suela favorecen la tracción y la frenada. Flexible. Grip para cordones. Su altura ayuda a la sujeción de el tobillo. Costuras reforzadas a doble pespunte. Diseño propio. Fabricado en España. Con un peso en el numero 43 de 776 gramos. La bota se presenta con dos pares de cordones, unos en color marrón y otros en color naranja.
  • Unisex Caña Alta Con Rizo. Calcetines técnicos polivalentes para outdoor. Suaves y cómodos, tienen rizo en el talón y en la puntera y zonas específicas microperforadas. Presión diferenciada en el empeine.  Color verde kaki con logotipo Pasión Morena Wildlife. Con todas las tecnologías propias de Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA y tratamiento antibacteriano. Contiene fibra de carbono Tech-Carbon: elimina la electricidad estática para mejorar el rendimiento muscular, la oxigenación Sanguínea y el rendimiento general del organismo.
  • Unisex Media Caña Con Rizo

    Calcetines técnicos polivalentes para outdoor. Suaves y cómodos, tienen rizo en el talón y en la puntera y zonas específicas microperforadas. Presión diferenciada en el empeine. Color verde kaki con logotipo Pasión Morena Wildlife. Con todas las tecnologías propias de Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA y tratamiento antibacteriano. Contiene fibra de carbono Tech-Carbon: elimina la electricidad estática para mejorar el rendimiento muscular, la oxigenación Sanguínea y el rendimiento general del organismo.

  • ¡Oferta!
    Calcetin algodón unisex color camel, logotipos color beige, con puntera y talon beige. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Calcetin algodón unisex color kaki, logotipos color beige, con puntera y talon beige. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Calcetin algodón unisex color Marino, logotipos color beige, con puntera y talon beige. Diseño propio. Fabricado en España.