Caballero

  • ¡Oferta!
    Chaqueta Soft Shell de caballero camuflaje, gramaje 240grs, con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en cordura bi-elastica, cremalleras estanca. Bajos con goma para ajustar. Diseño propio. Fabricado en España. Camuflaje Pasión Morena creado a base de imágenes de nuestro bosque mediterráneo, encinas, liquen de encina y jara. Único Camuflaje Español 100%.
  • ¡Oferta!
    Pantalón Camuflaje técnico hombre, sin membrana (S/M).  Exterior resistente al roce, cortavientos y con resistencia a una cortina de agua máxima, permitiendo al mismo tiempo una alta transpirabilidad, con refuerzos anti-pinchos, anti-cortes y con alta resistencia al roce. Altamente silencioso. Diseño propio. Fabricado en España. Camuflaje Pasión Morena creado a base de imágenes de nuestro bosque mediterráneo, encinas, liquen de encina y jara. Único Camuflaje Español 100%.
  • ¡Oferta!
    Chaqueta Soft Shell de caballero kaki, gramaje 240grs, con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en cordura bi-elastica, cremalleras estanca. Bajos con goma para ajustar. Diseño propio. Fabricado en España.
  • ¡Oferta!
    Pantalón de caballero técnico, sin forro interior, tejido silencioso tipo algodón, elástico y resistente, alta transpirabilidad, con refuerzos antipinchos, anticortes y resistentes al roce. Fabricado en España.
  • ¡Oferta!
    Camiseta cuello redondo, manga larga, tejido Cool Max All Season esta tecnología esta diseñada para mantener fresco y seco en los dias mas calurosos, así como mantener el calor corporal en los dias fríos, ayudándole a rendir al máximo. Antibacteriano. Protección UPF 15. Logo en Fuxia. Fabricado en España. Composición; Poliester 92% Elastomero 8% Único Camuflaje Mediterraneo 100% Español. Camuflaje Pasión Morena creado a base de imágenes de nuestro bosque mediterráneo, encinas, liquen de encina y jara.
  • ¡Oferta!

    Sudadera Camo Caballero

    74,50 63,33
    Sudadera Caballero camuflaje, logotipo en camel, cordones en camo e interior de capucha en camo, con bolsillo canguro en delantero y capucha con cordón de ajuste. Diseño propio. Fabricado en España. Camuflaje Pasión Morena creado a base de imágenes de nuestro bosque mediterráneo, encinas, liquen de encina y jara. Único Camuflaje Mediterráneo 100% Español.
  • ¡Oferta!
    Sudadera técnica de segunda capa unisex, fabricada con tres capas de material termorregulador y transpirable. Muy cómoda y no muy ajustada, protege del frío y se adapta a cada circunstancia. Sudadera unisex de segunda capa, de manga larga y con cuello alto. Color kaki. Lleva el logotipo Pasión Morena Wildlife en el pecho. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica. Lleva un 8% de elastano y no es compresiva. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano.
  • ¡Oferta!
    Polo de caballero técnico manga larga color kaki, con tejido termorregulador para mantener la temperatura del cuerpo, fabricado con iones de plata antibacteriano para prevenir el olor de sudoración. Fabricado en España.
  • ¡Oferta!
    Chaleco de caballero Soft Shell camo tejido silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en cordura elástica muy resistente, cremalleras estanca. Diseño propio. Fabricado en España. Camuflaje Pasión Morena creado a base de imágenes de nuestro bosque mediterráneo, encinas, liquen de encina y jara. Único Camuflaje Español 100%.        
  • ¡Oferta!

    Chaleco Caballero Soft Shell

    160,50 136,43
    Chaleco de caballero Soft Shell kaki tejido silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en cordura elástica muy resistente, cremalleras estanca. Diseño propio. Fabricado en España.        
  • ¡Oferta!
    Chaqueta Soft Shell de caballero camuflaje, de alto gramaje 340grs para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon. Bajos con goma para ajustar. Diseño propio. Fabricado en España. Camuflaje Pasión Morena creado a base de imágenes de nuestro bosque mediterráneo, encinas, liquen de encina y jara. Único Camuflaje Español 100%.
  • ¡Oferta!
    Chaqueta Soft Shell de caballero color verde, de alto gramaje para conseguir una mayor resistencia a temperaturas bajas, tejido altamente silencioso y con una membrana cortavientos, resistencia a una cortina de agua máxima permitiendo al mismo tiempo una muy alta transpirabilidad. Alto confort por su elasticidad. Refuerzos y detalles en simil piel, cremalleras estanca. Capucha de quita y pon. Bajos con goma para ajustar. Fabricado en España.