Complementos

  • Coletero Camuflaje. Diseño y fabricación propios ,España.
  • Bota Montaña elaborada en Nobuck hidrofugado, refuerzo en puntera cosido y pegado. Calcetín interior de Sympatex resistente al agua y a la temperatura. Gracias al ángulo de la suela Vibran ayuda a la pisada, los tacos de la suela favorecen la tracción y la frenada. Flexible. Grip para cordones. Costuras reforzadas a doble pespunte. Su altura favorece la sujeción del tobillo. Diseño propio. Fabricado en España. Con un peso en el numero 43 de 769 gramos. Las botas se presentan con dos pares de cordones, unos en color marrón y otros en color naranja.
  • Guante coolmax camuflaje unisex fino, confeccionados en tejido Coolmax, regula la temperatura, rápido secado, muy transpirable. Se ajustan perfectamente por su elasticidad. Puntos de silicona en toda la palma para favorecer la sujeción y el agarre, dedos pulgar e indice táctiles. Logotipo con vinilo en color Camel. Diseño propio.
  • Guante tecnico camuflaje, fabricado en soft shell interior tejido de punto, tejido exterior impermeable, preparado para el frio. Ajuste con belcro en puño. Puntos de silicona en toda la palma para favorecer la sujección, dedos pulgar e indice tactiles, refuerzo en la palma de la mano que garantiza la sujeción y el agarre. Diseño propio.
  • Guante tecnico liso kaki Unisex, fabricado en soft shell interior tejido de punto, tejido exterior impermeable, preparado para el frio. Ajuste con belcro en puño. Puntos de silicona en toda la palma para favorecer la sujección, dedos pulgar e indice tactiles, refuerzo en la palma de la mano que garantiza la sujeción y el agarre. Diseño propio.
  • Tapacuellos Camuflaje Pasión Morena Wildlife  microperforado. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica. Lleva un 8% de elastano, haciéndola ajustada y técnica. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano. Fabricado en España.
  • Unisex Media Caña Con Rizo

    Calcetines técnicos polivalentes para outdoor. Suaves y cómodos, tienen rizo en el talón y en la puntera y zonas específicas microperforadas. Presión diferenciada en el empeine. Color verde kaki con logotipo Pasión Morena Wildlife. Con todas las tecnologías propias de Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA y tratamiento antibacteriano. Contiene fibra de carbono Tech-Carbon: elimina la electricidad estática para mejorar el rendimiento muscular, la oxigenación Sanguínea y el rendimiento general del organismo.

  • Unisex Caña Alta Con Rizo. Calcetines técnicos polivalentes para outdoor. Suaves y cómodos, tienen rizo en el talón y en la puntera y zonas específicas microperforadas. Presión diferenciada en el empeine.  Color verde kaki con logotipo Pasión Morena Wildlife. Con todas las tecnologías propias de Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA y tratamiento antibacteriano. Contiene fibra de carbono Tech-Carbon: elimina la electricidad estática para mejorar el rendimiento muscular, la oxigenación Sanguínea y el rendimiento general del organismo.
  • Bota Montaña elaborada en piel de serraje hidrofugado de una pieza, refuerzo en puntera cosido y pegado. Calcetín interior de Sympatex resistente al agua y a la temperatura. Gracias al ángulo de la suela Vibram  ayuda a mejorar la pisada, los tacos de la suela favorecen la tracción y la frenada. Flexible. Grip para cordones. Su altura ayuda a la sujeción de el tobillo. Costuras reforzadas a doble pespunte. Diseño propio. Fabricado en España. Con un peso en el numero 43 de 776 gramos. La bota se presenta con dos pares de cordones, unos en color marrón y otros en color naranja.
  • Plantilla Unisex biomecánica

    Valorado en 5.00 de 5
    29,90
    Pasión Morena Wildlife presenta sus nuevas plantillas Unisex Biomecánica que previene el dolor articular y evita lesiones. Especiales para cualquier actividad al aire libre.
    1. Adaptación total a la ergonomía del pie.
    2. Menos dolor articular.
    3. Más equilibrio.
    4. Menos fatiga muscular.
    5. Máxima transpiración.
    6. 100% Total Dry
    7. Tratamiento antibacterial.
    Consiguiendo: 5,3% Menos vibración en la región lumbar. 17,2% Menos vibración en la rodilla. 12,6% Menos vibración en el tobillo. 44 % Mayor estabilidad en la pisada. Patentado. Estudio avalado científicamente.