• Abrigo de lana en cuadros, corte Slim cuello alto, cierre con cremallera oculta y dos automáticos. Costadillos en delantero y en espalda. Dos bolsillos con tapetas y fuelle y dos bolsillos en bajo pecho. Bordado en camel en pecho. Manga larga con interior en tejido de algodón. Interior de delantero y espalda en forro polar. Goma en centro de espalda para entallar. Tejido exterior en 100% lana. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Americana lisa confeccionada en 100% lana, corte Slim Fit, cuello alto, manga larga acabado con cordón al contraste. Cierre de delantero con seis botones metálicos y detalle de cordón en contraste. Dos bolsillos con tapetas y detalle de cordón en contraste, trabas en bolsillos en terciopelo marrón con cierre de botón metálico. Interior en forro. Costadillos en espalda y corte central acabado en abertura. Diseño propio, fabricado en España.
  • Agotado
    Americana de tweed espiga confeccionada en 100% lana, corte Slim, cuello con solapas, cierre con dos botones metálicos, abertura en manga con dos botones metálicos. Dos bolsillos con tapeta y detalle de bies en terciopelo y un bolsillo postizo de bies en pecho en terciopelo. Coderas y cuello en terciopelo, forro interior de cashmere. Espalda con costadillos y dos aberturas. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Blazer de punto corte Slim Fit con costadillos en delantero y espalda, cuello con solapas y detalle de terciopelo en canto, cierre con dos botones dorados. Tapetas simulando bolsillos, con bordado en oro. Manga larga con adornos y bajo con cinta de terciopelo. Tejido en 50% lana 50% acrílico. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Agotado
    Camisa lisa, confeccionada en tejido de algodón confort. Corte stretch, cuello clásico, cierre mediante botonadura y manga larga terminada en puño abotonado con un boton.
  • Camisa elegant con cierre botón forrado. Confeccionada en tejido satén stretch y corte regular con canesú en hombros adelantados, corona de manga fruncida, manga larga con acabado en frunce y puños con un botón, acabado en recto. Cuello clásico. Cierre con abotonadura forrada. Tejido 96% algodón 4% elastán. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Camisa micropana de flores confeccionada en tejido 100% Algodón. Corte Slim, cuello clásico con botón oculto y traba de botón en contraste. Delantero con bordado al tono. Manga larga terminada en puño con dos botones, acabado en redondo y con bies en centro de manga en contraste. Contraste en interior de tirilla, interior de puños y moscas de costado. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Camisa cuello tirilla con tira fruncida confeccionada en tejido strech con estructura. Corte Slim, cuello tirilla con dos botones. Cierre mediante botonadura oculta por tapeta y manga larga terminada en frunce y con puño con dos botones, acabado en recto. Delantero bordado al tono. Tejido 97% algodón 3% spantex. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Camisa lisa confeccionada en tejido Oxford 100% Algodón. Corte Slim y cuello clásico con botones ocultos, traba de botón en contraste. Delantero con bordado al tono, bies en vista en contraste. Manga larga acabada en puño con dos botones y bies en el centro de la manga en contraste. Contraste en interior de tirilla, interior de puños y moscas de costados. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Camisa lisa con refuerzos en delanteros confeccionada en tejido stretch. Corte stretch con cuello clásico. Bordado en delantero al tono. Manga larga acabada con puño con dos botones, acabado en recto. Tejido 97% algodón 3% spantex. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Camisa safari oversice con bolsillos en delanteros con tapetas. Confeccionada en tejido voal 100% Algodón. Bordado al tono en tapeta de bolsillo. Corte recto con forma en la espalda mas larga, tablón en espalda y cuello clásico. Manga larga acabada con puño con dos botones, acabado en recto. Diseño propio. Fabricado en España.
  • Agotado
    Camisa oversice de rayas confeccionada en tejido Tencel 94% y Algodón 6%. Bordado en tono camel. Corte recto, botones ocultos con tapeta y cuello clásico. Manga larga acabada en frunce con puño y un botón, acabado en recto. Diseño propio. Fabricado en España.