fbpx

#GrowThePassion

Vivir la naturaleza de una forma sostenible está en el corazón de lo que somos. Súmate al reto sostenible
Nuestras prendas se fabrican con tejidos y complementos naturales
Nuestro Packaging es 100% Ecológico

En Pasión Morena creemos que juntos podemos construir un futuro mejor y queremos que te unas a nuestro compromiso por la sostenibilidad.

Ahora ha llegado el momento de dar un paso más y crear un impacto real en nuestro entorno, pero no queremos hacerlo solos, queremos que te unas a nosotros participando en el reto #GrowThePassion y que nos ayudes a combatir el cambio climático a través de la reforestación del campo con especies emblemáticas de la península ibérica.

Los ecosistemas forestales tienen capacidad de disminuir el efecto invernadero. Los árboles producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles, evitan erosión, mantienen ríos limpios, captan agua para los acuíferos, sirven como refugios para la fauna además de que muchos proveen de alimento, reducen la temperatura del suelo, propician el establecimiento de otras especies, regeneran los nutrientes del suelo y mejoran el paisaje.

#GrowThePassion es un proyecto liderado por Pasión Morena con el que podrás ayudar a combatir el cambio climático participando de diferentes maneras:

Reforestación Montes de Toledo
blank
Ayuda con tu pedido - plantar 5000 árboles

Por cada 80€ de compra en www.pasionmorena.com estarás aportando 2 semillas, por cada 10 semillas plantaremos un árbol, así nos ayudas al objetivo de 5000,  con el que podremos recuperar X ha con especies como la encina y el alcornoque, recibirás una bolsa eco dentro de tu pedido.

blank
Un árbol en tu bolsa - reduce el impacto ambiental
Puedes adquirir tu bolsa a través de la web, con la compra de esta no solo reducirás el impacto medioambiental del plástico en el planeta sino que estarás aportando a nuestro proyecto 1 semilla, por cada 10 semillas plantaremos un árbol.
lo que nos hace sentir vivos, lo que nos hace sentir libres.
¿Sabías que estas especies absorben alrededor de 5 toneladas de CO2 por año?
Un árbol por compartir tu experiencia

También podrás unirte a este objetivo a través de tus RRSS, plantaremos un árbol por cada fotografía que compartas viviendo la experiencia #GrowThePassion en la que aparezca uno de nuestros productos con nuestro hashtag y la etiqueta @pasionmorenawildlife

Queremos ver amaneceres, atardeceres, aperitivos, picnic… todos esos momentos llenos de vida al aire libre para los que han sido creados nuestros productos y que ahora tu disfrutas.

súmate al cambio
blank
Una vez alcanzado el objetivo 1 el reto lo sigues tú

Por cada compra superior a 80€ en www.pasionmorena.com recibirás un pack #GrowThePassion que incluye una bolsa eco y semillas para que puedas plantar tu propio árbol. Todos los participantes recibirán un certificado de su colaboración en el proyecto.