fbpx
PEOPLE
UN DÍA CON NAZARET JIMENEZ
blank
blank
Madrileño de adopción, Fernando Ojeda es un empresario que ha crecido con el ajetreo de la gran ciudad, fan de perderse entre sus calles y escaparse con su moto, donde todo parece fluir más lento. Desde hace unos años decidió iniciar un nuevo proyecto muy personal, conectando con su pasión de crear espacios verdes y con el objetivo de aportar su grano de arena al mundo. Hemos pasado un día con él para contagiarnos de sus inquietudes y actitud positiva.
blank
blank
blank
TALLER PASIÓN MORENA
“Me gustan las prendas sostenibles, duraderas y atemporales, que me hagan sentir libre y cómodo. Siento que como visto es el propio reflejo de mi alma.”
PROCESO DE CREACIÓN
“Cómodo sin perder la elegancia. Las sobrecamisas me definen, aportando un aire fresco a mis looks. Prendas básicas que triunfan, siempre perfectas para todo tipo de ocasión.”
blank
blank
blank
blank
blank
#GrowThePassion
“Ha llegado el momento de recuperar todo lo que nos emociona, lo que nos hace sentir vivos, lo que nos hace sentir libres. En Pasión Morena creemos que juntos podemos construir un futuro mejor y queremos que te unas a nuestro compromiso por la sostenibilidad”
blank
blank
blank
"Que mi herencia sea generar aire. Aire fresco."
mi selección de prendas